martes, 22 de enero de 2013

Oneshoot (Castiel&Zurie): Irresistible

Una vez más allí estábamos los dos, Castiel y yo, sentados en el sofá de cuero negro de su enorme salón. Él movía sus finos dedos sobre una guitarra imaginaria, memorizando cada nota musical, el roce con cada cuerda... Yo en cambio, era incapaz de concentrarme en las letras de la canción que debía memorizar. En una semana teníamos el concierto y yo ni siquiera había retenido en mi memoria la primera estrofa. Era todo horrible, y es que no tener a Lysandro ayudándome y dándome apoyo, hacía que me fuese imposible realizar hasta la más insignificante acción.

Últimamente, el albino pasaba demasiado tiempo con Amy. Sabía que era su mejor amiga, pero ese no era el problema. Ella estaba completamente enamorada del vocalista y al parecer él no se daba cuenta. Odiaba pensar que en ese mismo momento podía estar confesándole que lo quería, o besándolo, o haciéndole algo más profundo...

Moví la cabeza rápidamente para quitar esas ideas de mi cabeza. De todos modos, Lysandro era completamente libre de hacer lo que quisiera, ya que no teníamos nada. No le había confesado mis sentimientos, y no pensaba hacerlo por lo pronto, pues necesitaba estar segura a la hora de dar un paso así. Arriesgar nuestra amistad era algo que no me podía permitir.

En seguida oí una melodía que llamó mi atención y comencé a tararear la canción. Castiel había dejado de ensayar y tocó "Its my life", de Bon Jovi. Adoraba esa canción y comencé a cantarla en voz alta, a lo que recibí una mirada del pelirrojo, que comenzó a tocar con más ganas.

-Its my life, its now or never. I ain't gonna live forever, I just want lo live while I'm alive... -canté alzando la voz más y más hasta que acabé casi gritando. El bajo de Castiel me acompañaba y me sentí bien, como hacía tiempo que no me sentía.

En cierto momento, el pelirrojo dejó de tocar el bajo y lo miré molesta.

-¿Por qué dejas de tocar? -fruncí el ceño y él levantó una ceja sosteniéndome la mirada.

-¿Por qué dejas tú de cantar? -algo incómoda por sus ojos grises, agaché la cabeza y fijé la vista en el papel que tenía entre las manos. Las malditas letras seguían sin entrar en mi cabeza- No me has respondido, ¿por qué no cantas?

-Sin música no es lo mismo -me levanté y caminé de un lado a otro, intentando memorizar al menos una palabra de aquella maldita canción, pero me resultaba imposible.

-¿No quieres que oiga tu voz desafinar en directo y sin acompañamiento? -al parecer Castiel tenía ganas de guerra, y si pensaba que iba a pasarlo por alto, la llevaba clara.

-Al menos mi entonación es bastante más aceptable que tu manejo con la púa -vi aparecer una sonrisa en su rostro que no supe comprender. ¿Acaso su objetivo del día era intentar cabrearme?

-¡Tenemos aquí a la sustituta de Madonna! -ironizó.

-Castiel, eres insoportable -le lancé un cojín a la cara que esquivó para luego lanzármelo a mí, dejándome la cara roja-. ¡Vas a morir, pelirrojo!

Se levantó rápidamente y corrí tras él. Corrió rápido por el pasillo, tirando al suelo un jarrón que tuve que saltar para no cortarme el pie. Desapareció tras la primera puerta que daba lugar a una pequeña sala que había antes de la cocina. En cuanto estuve dentro, escuché la puerta cerrarse detrás de mi.

Castiel estaba a mi espalda y me di la vuelta para encararle, pero su mirada me detuvo por completo y heló mi sangre. Se acercó a mi lentamente con una sonrisa pícara y sin apartar un segundo sus grises ojos de los míos.

Sin darme cuenta, comencé a retroceder hasta que tropecé y choqué contra la pared, quedando acorralada. El pelirrojo se acercó lentamente, saboreando cada paso que daba, haciéndome sentir realmente incómoda e impaciente. Entonces su cuerpo tocó el mío, su frente rozó mi flequillo, y sus manos se apoyaron a ambos lados de mi cabeza.

-Te atrapé -susurró acercándose a mi oído. Una fuerte corriente eléctrica recorrió cada milímetro de mi cuerpo para luego acumularse en mis mejillas un calor sofocante.

Sin poder soportar tanta presión, interpuse mi mano entre mi cuerpo y el suyo, apoyándola en su pecho para apartarlo, pero Castiel la agarró y la sostuvo apoyada en la pared, sobre mi cabeza.

Un cosquilleo pasó por mis labios cuando los suyos me rozaron el cuello, dejando un rastro de suaves caricias hasta llegar a mi boca. Los presionó con delicadeza, pero yo ya estaba bastante encendida como para que se andase con cuidado.

Me apreté contra su cuerpo, rozándolo con ansiedad y reaccionó. Con su otra mano me agarró por la nuca y su lengua se abrió paso en mi boca con fiereza, explorando cada rincón, jugando con la mía, enredándose en un baile sensual que me hacía querer más y más. Le mordí el labio inferior y lo retuve entre mis dientes unos segundos antes de meter mi lengua en su boca y saborearlo.

Castiel besaba como nadie, con una pasión y fiereza inigualable, típico de alguien posesivo. Me agarró por la cintura con las dos manos, presionándome contra la pared y profundizó aún más el beso, dejándome sin respiración, aunque poco me importaba. Di un pequeño salto y enredé mis piernas en su cintura, dejando caer todo mi peso en la pared y sintiendo la excitación de Castiel rozándome.

Sin darme cuenta, la habitación se vio inundada por mis jadeos y unos repentinos gemidos de Castiel cuando me moví un poco y me presioné contra su erección. Metió sus manos bajo mi camiseta, sujetándome con más fuerza, haciéndome arder casi literalmente. La ropa me molestaba, y quería desacerme de ella, pero justo cuando fui a levantar los brazos para quitarme la camisa, sonó el teléfono del pelirrojo. Éste gruñó y me soltó en el suelo. Pensé que me caería por lo mucho que me temblaban las piernas, y me respaldé en la pared.

Castiel metió su mano en el bolsillo del pantalón y sacó el móvil, atendiendo a la llamada.

-Lysandro, tú tan oportuno como siempre...- dijo molesto, y entonces el mundo se me vino encima. ¿Qué acababa de hacer?

Yo quería a Lysandro, y aunque él no mostrara mucho interés en mí, estaba dispuesta a intentar conseguirlo, pero inconscientemente le había fallado. El maldito pelirrojo me había seducido, y yo me había dejado seducir. La culpabilidad se apoderó de mi y salí de la sala, dirección al salón. Castiel me siguió mientras hablaba con Lysandro sobre algo del grupo, pero no le hice mucho caso a la conversación. Me sentía la peor persona del mundo. ¿De verdad no era capaz de resistirme al pelirrojo aún estando enamorada de Lysandro? Ese maldito Castiel había vuelto a mi cabeza, pero como pura atracción física, lo que era peor aún.

Cogí mis papeles y salí por la puerta sin hacer caso a las llamadas de Castiel desde su puerta. Me encerraría en casa y no saldría en un mes, o tal vez dos...





20 comentarios:

  1. ... Eso fue putamente genial *_________* Tía, si así escribes un momento perver pero que no llega al final, no quiero imaginarme como escribiras el trio *¬*

    ResponderEliminar
  2. genial!!!!( sangrado de nariz) me encanta como escribes!!!! si sigues asii hago un club de fans!!!

    ResponderEliminar
  3. wow*-* esta genial me encanta como escribes ojalas pongas mas historias así *¬*

    ResponderEliminar
  4. *Q* eso estuvo ardiente,sangrado *¬* nunca había leído algo así, espero el cap 3 de las cosas cambian con ansias

    ResponderEliminar
  5. o_O simple mente me postro ante tus pies esta lo que le sigue aa genial madre mi espero y agas miles de historias mas <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no continuaste? Escribes realmente bien! Es una lástima D:

    ResponderEliminar
  7. Por favor continua eres, muy buena y me gusto mucho tu historia

    ResponderEliminar
  8. sigue escribiendo y sere tu fan numero uno me encanta lo que escribes tienes el talento chica!! :D

    ResponderEliminar
  9. Conti plisssss, k m encanto y no podes dejar asi al pobre Castiel. Esa escena es digna de ser terminada cn orgasmos multiples x parte d Zurie y Castiel.

    CONTI XFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y, es un poco tarde para encotrar a tal escritora... me fascinaron tus fics! que digo, LOS AME!! muy lindos, muy lindos! :33 sigue carajo, te lo imploro (?)

    ResponderEliminar
  11. Espero mucho mas de eso, estuvo increíble.

    ResponderEliminar
  12. necesito mas duro contra el muro *^* ha sido genial

    ResponderEliminar
  13. .O. Geniaaalll :'D sigue, necesito mas lemon ,mas pasion, plssss D:, me gusta mucho este fic ^^!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta siguelo pleaseeeeeeeee sino llorare :'(

    ResponderEliminar
  15. Está genial.. Me encantó!!! Es una pena que no siguieras. :(

    ResponderEliminar
  16. Siguelo porfaaaaa!!!! Mi vida ya no tiene sentido :'(
    Ok no XD jajaja
    Alguien quiere visitar mi canal de youtube? Soy nueva y subo fanfics de castiel x sucrtte
    Mi canal se llama mundoanimes:D
    (La carita también XD)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria que siguieras con las historias del grupo y zurie D:

    ResponderEliminar
  18. Al principio pensé que era la pinche biblia pero cuando lo leí me encanto tienes talento serias una de las mejores escritoras

    ResponderEliminar

Dulces corazones de melón.