miércoles, 2 de enero de 2013

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos/as!

Quería informar de la abertura de este blogg y su objetivo, que es recopilar historias (fanfics) sobre los personajes de Corazón de Melón. En un principio las escribiré solo yo, pero si alguien quiere unirse y aportar sus ideas, estaré encantada de recibirle.

En un principio me gustaría advertir del contenido que habrá, género yaoi y bastante lemmon, pues es principalmente para lo que lo he abierto, ya que en el foro del juego no dejan escribir este tipo de relatos o historias. Por lo que los que no os sintáis cómodos con estos temas, abstenéos a leer.

Espero que os guste y difundáis el blogg, me haríais bastante feliz *-* ¡Un beso, lemmoneros y lemmoneras!

Os dejo con unas imágenes de mis chicos favoritos:

1º Mi queridísimo Lysandre.. (Grrrrrr...! *-*)

2º Mi chico malo (Castiel) con el delegado (Nathanaiel).

3º Los maravillosos gemelos, Armin y Alexy.

4º Armin y Castiel compartiendo chica (ojalá fuera yo jijijiji).


5º ¡Oh, Dios! Ogggg... Caaaaastiel.. *babas*.

6º Mi sueño hecho realidad, Lysandro y Castiel.



3 comentarios:

  1. eeemm bueno yo creo historia (pero soy un poco nueva es eso) y me gustaría ayudarte si me lo permites

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría participar, tengo algunos fics escritos (de todo tipo XD) así que si me lo permites me encantaría participar.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. me he leído los 2 capítulos de tu fic esta genial, ha sabido captar muy bien la personalidad de castiel y zurie no es la típica mosquita muerta. Te animo a seguir escribiendo, me leeré todo lo que publiques

    ResponderEliminar

Dulces corazones de melón.