miércoles, 9 de enero de 2013

Dibujos.

¡Buenas tardes-noches-días a todos /as! Por fin he terminado unos dibujos que estaba haciendo de una personaje manga que he creado, la que será la protagonista de uno de mis fics de Corazón de Melón. Se llama Zurie Kilgore, y aquí os la dejo, ya la iréis conociendo más a fondo.




Al principio hice la de la derecha (pantalones de "camuflaje"), con el pelo negro y los ojos marrones, pero no terminó de convencerme. La segunda que dibujé me gustó, pero no me convencía (vestida de rojo y negro me recordaba mucho a Castiel, y el pelo marrón lo veía muy común). Y finalmente.... tachán! Mi obra maestra, la Zurie que vais a conocer. La mitad del pelo la tiene negra, y la otra blanca, además, su ojo derecho es verde y el izquierdo azul (me encanta). Sí, se parece mucho a Lysandro, pero a diferencia de él, ella tiene el pelo mitad y mitad, Lys solo tiene un mechón negro y algunas sombrillas. Lo de los ojos, siempre me han gustado los personajes así, y no me pareció mal hacerla a mi gusto, además, los leggins que lleva son como los míos del berhska jajajaja. Pd: sí, todas llevas Converse (las amo). Espero que os gusten ^^


Aquí tenemos a nuestra querida Zurie, la he recortado por si había alguna confusión, así que ya sabéis con exactitud quién es. Ya haré más dibujos de ella con los protas :)


Grrrrr..! ¡De morreos con mi Lys! ¡Como la envidio! Ya me gustaría a mi estar en su lugar...


 
Y este es un dibujito de Castiel, Kentin, Lysandro y mi Sucrette, espero que os hayan gustado. Un besico ^^

1 comentario:

  1. la prota es muy hermosa, y por supuesto muy rebelde, la pareja de enarorados,QUIERO ESTAR EN SU LUGAR ¡¡¡DIOS,PORQUEEE!!!!!
    la tercera cuando paso, o bueno pasa?
    pero estan preciosas todas, besos u.u

    ResponderEliminar

Dulces corazones de melón.