miércoles, 9 de enero de 2013

Fanfic: Prólogo.

Atisbé leves rayos de luz atravesando la ventana y supe que había llegado la hora. Me levanté de la cama casi de un salto y me estiré frente al armario. Busqué en el interior una camisa sin mangas azul y unos pantalones vaqueros. Mientras me vestía pensé todo lo que me deparaba el día y no pude evitar sonreír con algo de malicia. Cogí unas bailarinas negras y mi pañuelo rojo, que até en mi cuello, dándome un aspecto más elegante y femenino.

Activé la música de mi móvil, y me dirigí al baño escuchando "Bring me to life", de Evanescense. Me pasé el cepillo por mi pelo bicolor mientras me quedaba embobada en mis ojos, también bicolores. Hacía dos años que tiré las lentillas que disimulaban aquella mutación que hacía que todos me mirasen mal, como si fuese un bicho raro, pero ya estaba harta de fingir e intentar ser algo que no era. Llevaba dos años siendo yo misma, y fue la mejor época de mi vida, sin duda alguna.

En la ciudad en la que había vivido durante esos dos años conocí gente con los mismos gustos que yo: el Rock, la lectura, las buenas películas de terror, la ropa "extravagante"... Me había desecho por completo de aquella chica aparentemente tímida y solitaria que no hacía más que esconderse de la multitud que la insultaba. Superé mi pánico escénico y había subido innumerables veces al escenario a cantar, lo que me hizo algo famosa en algunos bares y locales de la cuidad. Pero una vez más me había trasladado, esta vez para arreglar asuntos pendientes en mi antiguo lugar de residencia.

Corrí escaleras abajo y sin perder un segundo más me tomé el café frío. Cogí la carpeta, el paquete de cigarrillos y las llaves y salí de la casa. Tomé una bocanada de aire y me encaminé hacia mi destino a paso firme. Me coloqué los cascos escuchando "Power and Control" de Marina y no pude evitar sonreír. Ciertamente estaba deseando que todos me vieran, poder restregarles lo mucho que había cambiado, lo fuerte que me había echo, un ser emocionalmente casi indestructible, y todo, gracias a aquellos que un día me acosaron, insultaron o ignoraron, haciéndome la vida imposible.

Cogí un cigarrillo y lo encendí cuando llegué a la puerta del instituto. Varios alumnos pasaron a mi lado y ninguno me reconoció, excepto uno que se quedó mirándome tan confundido como yo.

-¿Zurie? -preguntó extrañado acercándose a mi con el ceño fruncido. Era un chico alto, con el pelo castaño y unos hermosos ojos verdes.

Vestía un pantalón militar y una camisa blanca con los primeros botones abiertos, dejando entrever sus torneados músculos. Unos guantes de motorista y una cadena con dos chapas le daban un aspecto más rebelde, si esque eso era posible.

-Sí... ¿tú eres...? -sin dejarme terminar, me abrazó con fuerza y me levantó del suelo. No pude evitar tirar el cigarrillo.

-¡Soy yo! ¡Kentin! -creo que acabé pareciéndome a una lechuza debido a lo mucho que abrí los ojos. ¿Aquél era el que un día fue mi mejor amigo? ¿El pequeño Kentin que me llegaba a los hombros y llevaba unas gafas horteras? No, no podía ser.

-¿C-cómo...? -tartamudeé por la sorpresa.

-Mi padre me llevó un año a una escuela militar, ya sabes... para convertirme en un "hombre", y la verdad es que no me fue nada mal... -presumió levantando una ceja y sonriendo. Sus ojos verdes eran seductores, y sus labios se curvaron en media sonrisa. Joder, sí que había cambiado...

-Pues te ha sentado genial -sonreí.

-Tú también estás maravillosa, aunque siempre lo has sido, ahora más aún -reímos ante su cumplido y me sonrojé sin poder evitarlo.

-Sí, bueno, a mi también me ha sentado bien alejarme de este lugar -murmuré.

Entonces, pude ver algo por el rabillo del ojo y me giré instintivamente. Era inconfundible, y es que apenas había cambiado. Aquél que más me torturó sin ni siquiera ser consciente de ello. El que me ignoró todo el tiempo, casi despreciándome, como hacía con todas. Pero yo no era como las demás. Yo estuve locamente enamorada de aquél pelirrojo...

-¡Ey, Castiel! -gritó Kentin alzando la mano para que viniese.

Su cabello rojo como el fuego se movió con el viento, tapando un poco sus seductores ojos grises. Caminó hacia nosotros solo como él sabía hacer, con la gracia y fiereza que solo poseían animales como el tigre o el león. El rey de la selva, el rey del instituto, el antiguo rey de mi corazón...

Con el ceño fruncido se paró frente a nosotros, sin ni siquiera dirigirme la mirada. Sacó un cigarro y lo encendió mientras le estrechaba la mano a Kentin. ¿Desde cuando se llevaban bien? Sin duda, me había perdido muchas cosas.

-Eh, Cast, ¿te acuerdas de Zurie? -las palabras de mi amigo le hicieron desviar su mirada hacia mí.

 Nuestros ojos chocaron en una intensa mirada, y durante un segundo sentí miedo. Miedo de volver a convertirme en lo que era, miedo de ser ignorada... Pero recordé para lo que había vuelto, y me armé del valor que había ido acumulando.

-Pues no, ¿debería acordarme de ella? -levanté una ceja ante su respuesta, algo ofendida, aunque era de esperar. Estaba preparada para ese tipo de respuestas, al fin y al cabo, Castiel era así.

-Soy Zurie, me fui del instituto hace dos años, aunque claro, ¿para qué acordarte de una chica a la que no te has tirado? -respondí sin más.

Kentin me miró con los ojos abiertos a más no poder y Castiel frunció el ceño. Ninguno se había esperado una respuesta así, y mucho menos de mi. La tímida Zurie Kilgore... ¿Quién lo diría? Sin más preámbulos me di la vuelta entrando en el instituto, dejándolos atrás con cara de Póker. No pude contener una sonrisa torcida y cuando entré al pasillo, alcé la cabeza para que todos me vieran bien. Algunos me reconocieron y cuchichearon en voz baja al verme pasar. Seguí hacia delante, caminando de forma altanera y sin agachar la cabeza en ningún momento. No "Sweet Armonis", esta vez no me dejaré ganar.

9 comentarios:

  1. Me encanto el pólogo de tú fan-fic *A*

    ¡Te felicito por tú buen trabajo! ;)
    Espero que saques un nuevo capitulo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Ahora mismo estoy escribiéndolo, así que en poco lo publicaré :)

    ResponderEliminar
  3. están geniales las historias^^
    ojalas subas muchas más te felicito! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Joder que está bien espectacular tu fic... ¡Por favor continúa!

    ResponderEliminar
  5. Esta súper bien!! Porke no lo pones en la sección de fanfics de Corazón de me lon?

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno! (: Ya tenes otra lectora! XD
    Me gustaría que hubiese partes bien ¿subidas de tono? O algo así... xD Saludos! (:

    ResponderEliminar
  7. YEIII, ME ENCANTA ESTE FANFIC
    AY DEOZ MEO EL NALGAS DE POLLO COMO SIEMPRE XD:3

    ResponderEliminar

Dulces corazones de melón.